5 de Agosto del 2018 | 14:9 h

El día que San Martín le metió una 'manito' a Alianza Lima [VIDEO]

Universidad San Martín venció 5-0 a Alianza Lima en el Estadio Matute en el año 2007.

AUNQUE sea difícil de creer, el partido de esta tarde entre Alianza y San Martín está cargadísimo de historia. Los “santos”, pese a no tener muchos años de fundado, siempre le hizo la pelea a los blanquiazules, incluso, se dice que los de Santa Anita mantienen una pequeña paternindad en estos enfrentamientos. 

El 12 de agosto del 2007 se escribió una de las páginas más  representativa en estos duelos pero tristes para la hinchada de Alianza Lima. Aquella tarde en Matute, los “santos” estuvieron “endiablados” y consiguieron un histórico triunfo de 5-0.

EL PRIMER tiempo no fue nada fuera de lo común pues culminó 1-0 en favor de los universitarios. Pedro García puso de penal el primer tanto y así se fueron al descanso. 

LO QUE sucedió en la segunda parte fue una pesadilla para los locales. San Martín anotó cuatro goles más gracias a Pedro García, quien selló sudoblete, al igual que el “Soldado” Ryan Salazar mientras que la otra anotación fue convertida por el “Patito” ronald Quinteros. Tarde inolvidable en Matute.

 

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS