7 de Agosto del 2018 | 6:54 h

La "Garra Crema" nunca morirá

Universitario de Deportes celebra sus 94 años de aniversario como en equipo peruano con más títulos.

Hoy es un día especial para el fútbol peruano. Universitario, el equipo que más veces alzó el trofeo como campeón nacional (26) cumple 94 años de existencia, en medio de una crisis de resultados que lo mantiene peleando en el fondo de la tabla por sobrevivir.

Los cremas no tienen hoy el plantel que sus hinchas desearían, sino habría que darle un vistazo a la constelación de estrellas que pasaron por sus filas a lo largo de estas más de nueve décadas. Y sin lugar a dudas, el gran Teodoro Fernández es el referente principal.

PUEDES VER: Roberto Mosquera domina la Liga de Bolivia con el Royal Pari [VIDEO]

Hablar de Lolo es palabras mayores en la “U”. Su identificación fue tal, que en su mejor momento rechazó un cheque en blanco para cambiar de camiseta. Épocas distintas en las que el amor a sus colores predominaba por encima de todo. Y la lista continúa.

NO TE LO PIERDAS: Sergio ‘El Checho’ Ibarra hizo su debut como presentador de noticias en la televisión peruana [VIDEO]

CHUMPITAZ, Chale, Cruzado, Cuéllar, Techera, Oblitas y Terry, son jugadores símbolos de la “Garra Crema” que hubieran triunfado en cualquier club grande del mundo. Hoy la “U” no la pasa bien, pero el deseo de sus hinchas es que ya pase la tempestad. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador