5 de Septiembre del 2018 | 7:0 h

Selección Peruana: Hernán “Charapa” Rengifo apagó a Lugano y Godín [VIDEO]

La Selección Peruana tuvo malos momentos con José Guillermo del Solar al mando, pero Hernán Rengifo nos regaló una alegría ante Uruguay.

Las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 no son de grata recordación para los hinchas de la Blanquirroja. Sin embargo, una de las pocas alegrías que el equipo de “Chemo” Del Solar le dio a la afición se dio hace nueve años frente a la selección uruguaya.

La 'Bicolor' ya no tenía chances de clasificación, pese a que recién se disputaba la jornada 15, sin embargo afrontaba el partido como una revancha, tras el 6-0 que nos propinaron los celestes en la primera rueda. Suárez, Abreu, Godín y Lugano venían con sed de triunfo.

El partido se jugó en el Estadio Monumental y en el equipo patrio no estaban Guerrero, ni tampoco los jugadores que habían sido excluídos por Del Solar tras el escándalo del Golf Los Inkas. Sin embargo, la Bicolor cumplió tal vez su mejor actuación en ese proceso.

Con gol de Hernán Rengifo (86’), Perú se impuso 1-0 a los charrúas. Era el segundo triunfo en aquella eliminatoria. Antes solo se le había ganado a Venezuela. El proceso se cerró con un triunfo ante Bolivia, pero no evitamos el último lugar en la tabla final.

Te puede interesar

RESULTADOS