7 de Septiembre del 2018 | 8:32 h

Lo que tu viejo no te contó: Acéptalo Boca, la “Furia” fue más [VIDEO]

Cienciano se bajó a otro de los grandes del continente para alegrar al imperio y a todo el país en general.  

Lo que tu viejo no te contó: Acéptalo Boca, la “Furia” fue más

El 7 de setiembre del 2004 fue uno de los días gloriosos que vivió el fútbol peruano. Luego de tumbarse al River Plate y llevarse la Copa Sudamericana, Cienciano se bajó a otro de los grandes del continente para alegrar al imperio y a todo el país en general.

Hace 14 años la “Furia Roja” enfrentó a Boca Juniors en Fort Lauderdale. Cienciano llegaba al partido en Miami, Estados Unidos, como campeón de la Sudamericana 2003 y los xeneizes por haberse llevado el título en la Copa Libertadores de la misma temporada.

PUEDES VER: Gianni Infantino destacó el nivel de la Selección Peruana y elogió a la hinchada patria [VIDEO]

Abbondanzieri, Tévez, Palermo, Schiavi y Cagna eran los referentes xeneizes. En el equipo del recordado Freddy Ternero destacaban Ibáñez, Morán, Acasiete y Carty. El partido finalizó sin goles y el ganador tuvo que decidirse desde el punto de los doce pasos.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Ricardo Gareca fue 'plantado' en conferencia de prensa [VIDEO

Cienciano estuvo infalible en los penales anotando Ibarra, Lobatón, Portilla y Acasiete. Por Boca marcaron Schiavi y Palermo. El “Apache” y Vargas erraron sus disparos. Cienciano ganó 4-2 y se proclamó súper campeón a nivel continental. ¡Una hazaña! 

 

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS