2 de Octubre del 2018 | 7:38 h

Germán Muñoz, el “Pulgoso” que no aguantó pulgas

Hace 22 años pudo ocurrir una desgracia en el viejo “Lolo Fernández” entre la hinchada de Universitario y Germán Muñoz.

Germán Muñoz, el “Pulgoso” que no aguantó pulgas. Creditos : LIBERO

Los ánimos se caldearon ayer en Campo Mar por la inesperada visita de la Trinchera Norte, que fue a visitar al técnico y al plantel para exigir mejores resultados y evitar el descenso. Hace 22 años ocurrió un hecho parecido, pero que felizmente no pasó a mayores.

Universitario recibió a Ciclista Lima el 14 de setiembre de 1996 en el viejo “Lolo Fernández”. El rival de la crema era candidato a descender a fin de año (y así fue), mientras la “U” peleaba arriba, pero con partidos irregulares que no tenían conformes a sus hinchas.

Contra todo pronóstico, Ciclista Lima ganó 1-0 con gol de tiro libre del “Muñeco” Fernández. Un juvenil “Chiquito” Flores le tapó todo a la “U” del “Loco” Gonzales, Carranza, Ferrari y Maldonado. Como respuesta, la Trinchera se metió al camarín para ajustar a los jugadores.

Los ánimos estaban caldeados. Germán Muñoz no había jugado, pero fue el blanco de los hinchas. Como respuesta, el “Pulgoso” sacó un revólver y disparó al aire. Todos salieron corriendo y la policía casi arresta al ex volante por uso de armas de fuego.

Te puede interesar

RESULTADOS