6 de Octubre del 2018 | 10:46 h

Un día como hoy: Ronaldo y su debut fenomenal con la camiseta del Real Madrid [VIDEO]

Ronaldo jugó en el Real Madrid desde el 2002 hasta mediados del 2007. Fuente : Líbero

Ronaldo Nazario Da Lima, o simplemente Ronaldo, tuvo el debut soñado la noche del 6 de octubre del 2002 con camiseta del Real Madrid. El “Gordo”, fichaje estrella de la “Casa Blanca” aquella temporada, se estrenó con un “doblete” en la goleada “merengue” 5-2 ante Deportivo Alavés por La Liga.

Sobre el minuto 63’, Vicente del Bosque, entonces entrenador del Real, mandó al campo a Ronaldo, refuerzo estrella que llegó procedente del Inter de Milan por la suma de U$S 51 millones, con la intención de asegurar el partido. Decisión que de inmediato dio resultado.

Apenas 62 segundos después, el “Fenómeno” aprovechó un gran centro de su compatriota Roberto Carlos, para anotar de volea el primero de su “doblete” aquel día en el Santiago Bernabéu, donde toda la afición blanca se rindió en ovaciones para el extraordinario delantero.

El resto es historia conocida, Ronaldo acabaría la campaña 2002-2003 con 30 goles, dando inicio así al idilio con la camiseta “merengue” con la que marcó un total de 104 goles en 5 temporadas.

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS