28 de Diciembre del 2018 | 6:30 h

Selección Peruana: El amor del 'Chorri' Roberto Palacios por la 'Blanquirroja' [VIDEO]

Roberto 'Chorrillano' Palacios, el volante nacido en Sporting Cristal que se ganó el cariño de toda la afición de la Selección Peruana.

Roberto Palacios es uno de los ex seleccionados más queridos que hasta hace unos años defendió la Blanquirroja, de los volantes más talentosos nacidos en nuestro país y que hoy 28 de diciembre celebra un día especial, pues se encuentra de cumpleaños.

El “Chorri” se formó en el Rímac, club con el que se identificó a lo largo de su carrera, sin embargo siempre gozó del aprecio de los hinchas rivales del Sporting Cristal por una característica especial: siempre se dio íntegro cada vez que vistió la sagrada camiseta rojiblanca.

El volante se metió al bolsillo a la hinchada el 29 de marzo del 2000 cuando en el debut de Perú por las eliminatorias al Mundial de Corea Japón 2002, el “Chorri” anotó unos de los goles en el triunfo (2-0) sobre Paraguay, celebrando con un polo con el lema “Te amo Perú”.

La camiseta fue la más vendida de la época y Roberto Palacios, ya famoso por sus “Chorrigolazos”, se robó el corazón de la afición. Su adiós de las canchas no tuvo la respuesta esperada en las tribunas, sin embargo su nombre se ganó un lugar en el fútbol peruano.

Te puede interesar

RESULTADOS