17 de Mayo del 2017 | 7:9 h

Paolo Guerrero y el día que brilló con un hat trick con el Hamburgo [VIDEO]

El 17 de mayo del 2008, Paolo Guerrero fue la figura en la goleada por 7-0 del Hamburgo sobre el Karlsruher. El atacante peruano se mandó con un triplete inolvidable.

Paolo Guerrero y el día que brilló con un hat trick con el Hamburgo

Paolo Guerrero toda la vida se ha distinguido por sus dotes de goleador. Pero la primera vez que su nombre acaparó portadas en el Viejo Continente fue hace nueve años, en la Bundesliga, cuando anotó un hat trick con la camiseta del Hamburgo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eliminatorias Rusia 2018: Paolo Guerrero habló sobre la reducción de la sanción a Lionel Messi y de Perú

El partido se jugó el 17 de mayo del 2008. Rival del Hamburgo fue el Karlsruher, que fue testigo de la furia del delantero peruano, quien colaboró con tres goles en la goleada (7-0). Los otros tantos fueron de Ivica Olic (2), Rafael Van der Vaart y Piotr Trochowski.

El “Depredador” ya había tenido actuaciones sobresalientes, sin embargo este partido lo encumbró con la camiseta del Hamburgo, equipo que gracias a la goleada logró ubicarse en cuarta posición, clasificando a la Copa UEFA del siguiente año.

NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: El golazo de Paolo Guerrero a Uruguay en versión de los Supercampeones [VIDEO]

Posteriormente, Guerrero se convirtió en el delantero de moda y engreído del técnico Martín Jol, que en algún momento llegó a decir que el peruano no debía ni siquiera resfriarse, porque la suerte de su equipo dependía mucho de él.

EL DATO

Con la Selección Peruana, Paolo Guerrero es el máximo artillero en la historia con 31 goles.

Te puede interesar

RESULTADOS