0

    Survivor México 2021: Azteca Uno emitió el primer capítulo de la nueva temporada

    Bajo de la conducción deCarlos 'Warrior' Guerrero,Survivor Méxicoinició una nueva aventura en lapantalla de Azteca Uno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Survivor México estrenó esta noche vía Azteca Uno su nueva temporada, la cual promete ofrecer acción y dramatismo desde República Dominicana. 24 participantes se enfrentarán a las pruebas más duras de la naturaliza con el objetivo de coronarse campeones y ganar dos millones de pesos. A continuación, conoce más detalles sobre el reality show de supervivencia producido por TV Azteca.

    Survivor México 2021 programa 1

    - ¿Dónde se graba Survivor México? Al igual que sus antecesoras Exatlón México y La isla, Survivor México se graba en las isla de la República Dominicana. 

    - El primer episodio llega a su fin. Jaguares y Halcones pasan su primera noche en la playa. Ambos equipos intentarán organizarse para que la estadía sea más agradable. En los próximos capítulos se mostrarán las batallas por los refugios.

    -Después de ser nominados como los participantes más débiles de cada escuadra, Gabo  Cuevas y Bella de la Vega serán los administradores de los suministros de Jaguares y Halcones, respectivamente. 

    - Los Jaguares ganaron el Tótem, mientras que los Halcones se quedaron con el cofre de suministros.

    -Ahora los equipos ya eligieron a sus capitales. Daniel Cortez liderará al team Jaguares, mientras que Pablo Barquín guiará a los Halcones.

    -Bienvenidos (as) a una nueva aventura en Survivor México. Se estrena el primer capítulo de la edición 2021 en pantalla de Azteca Uno. ¿Serás Jaguar  o Halcón?

    NOTA PREVIA AL ESTRENO SURVIVOR MÉXICO 20201

    ¿Cómo VER GRATIS Survivor México 2021?

    Survivor México 2021 se emitirá por la señal de Azteca Uno en el canal 101 de los servicios de cable Izzi, Star TV y Megacable. El inicio de la temporada estará disponible vía Internet mediante el portal oficial de TV Azteca.

    En Survivor México 2021, también conocida como Survivor México 'VIP', porque los concursantes son figuras públicas, existirán dos tribus: los Halcones, escuadra verde, y los Jaguares, cuadro amarillo. Cada equipo debe unir fuerzas y mostrar sus capacidades para conquistar la cima del torneo.

    (VIDEO SURVIVOR MEXICO)

    Asimismo, los seguidores están ansiosos por VER EN VIVO la nueva temporada de Survivor México, ya que inicialmente su debut en Azteca Uno estaba programa para el miércoles 24 de marzo, pero, esto no sucedió. Por ello, decidieron extender la final de Exatlón 2021. El reality show de supervivencia competirá con El Inframundo: supera tus miedos, el cual se lanzará el próximo 26 de abril por Canal 5 de Televisa.

    ¿Quién es en conductor de Suvivor México?

    Carlos 'Warrior' Guerrero Gallegos conducirá el programa de TV Azteca. Después de cubrir los Juegos Olímpicos de Beijin 2008, el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2021, la Copa de Oro 2021 y la Copa América de Argentina, el presentador deportivo buscará escribir su propia historia en Survivor México 2021.

    "Lo que me llevó a participar como conductor en Survivor México 2021 es principalmente retarme a mí mismo, es una manera muy interesante de poder conocer mis alcances en otra ruta, en el tema de la conducción", indicó 'Warrior' Guerrero.

    Integrantes de Survivor 2021

    Tribu Jaguares

    -Alejandra Toussaint

    -Dennis Arana

    -Julio Barraza

    -Denisha

    -Sargento Rap

    -Gabriel Cuevas

    -Daniel Cortés

    -Aranza Carreiro

    -Cynthia González

    -Daniela Torres

    -Eduardo Barquín

    -Kristal Silva

    Tribu Halcones

    -Jorge Ortín

    -Tania Niebla

    -Adianez Hernández

    -Gary Centeno

    -Carlos ‘Chicken’ Muñoz

    -Brissia Mayagoitia

    -Guillermo Dorantes

    -Paco Pizaña

    -Bella de la Vega

    -Bárbara Falconi

    -Natalia Alcocer

    -Pablo Marti

    ¿A qué hora empieza Survivor México 2021?

    Podrás VER Survivor México 2021 EN VIVO este miércoles desde las 19.30 horas (tiempo centro de México) vía Azteca Uno. Los domingos de eliminación se emitirán a las 20.00 horas.

    ¿Quién ganó Survivor México 2020?

    Después de ocho semanas de retos de eliminación, Lalo Urbina campeonó en Survivor México 2020. El popular 'Inventor' superó en la final a Duggan y conquistó el reality mexicano de TV Azteca.

    Sargento Rap

    Sargento Rap, el concursante más polémico que tendrá Survivor México 2021, es un reconocido cantante que se ha ganado fama por sus participaciones en varios reality shows. Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

    ¿Cuándo inicia Survivor México 2021?

    La nueva temporada de Survivor México arranca este miércoles 7 de abril. Julio Barraza, Pablo Marti, Natalia Alcocer y Kristal Silva son algunos de los participantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY