0

    Viral: joven termina en el mar por hacer mala maniobra en parapente – VIDEO

    En el video publicado en redes sociales se puede ver auna turista sobrevoladolas playas de Cancún, pero terminó estrellándose en el mar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los hechos corrieron en las playas de Cancún, en México, donde una turista llegó para pasar unas divertidas vacaciones, pero terminó llevándose un gran susto, cuando al realizar una mala maniobra en un parapente, se estrelló en el agua.

    El video fue publicado en TikTok y en él se puede ver la aparatosa caída que tiene la joven cuando estaba intentado sobrevolar las aguas de Quintana Roo, pero al no tener éxito terminó cayendo en el mar.

    Asimismo, el contenido visual de inmediato comenzó a volverse viral y recibió cientos de comentarios; sin embargo, el autor que publicó el clip, describió que la caída se debe a que la muchacha realizó un mal calculó y es en ese momento que perdió el equilibrio y no tuvo otra salida más que ir contra el mar.

    Michelle Flores, es el nombre de la joven que se llevó el susto y no dudó en contar su experiencia. “Sí, estoy bien, recuperando un poco todavía y sí, está hondo porque era en mar libre. Me lastimé las piernas, pero no me quebré nada”, narró.

    (VIDEO: TIKTOK)

    En esa misma línea, el clip recibió cientos de comentarios y llegó alcanzar 47 mil me gustas. Además, el contenido tiene un poco más de 500 mil reproducciones en redes sociales. “Con el primer video me asusté, pero con este solté una carcajada, todo es culpa del audio”, fue lo que escribió una usuaria de TikTok.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY