0

Reto visual: ¿Cuántos cuadrados hay en la imagen?

Intenta resolver el desafío visual que te traemos en esta ocasión. En la nota encontrarás la imagen completa y también la respuesta por si no das con ella.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Descubre cuántos cuadrados hay en total.
Descubre cuántos cuadrados hay en total.

En esta nota te traemos un nuevo reto visual que promete darle dolores de cabeza a más de una persona. Por ello, si quieres resolverlo, deberás concentrarte bastante y tomarte un tiempo para no equivocarte al indicar cuántos cuadrados hay en la imagen que te mostraremos a continuación.

Para este desafío deberás enfocarte lo necesario, debido a que es mucho más complicado que la mayoría que abunda en las redes sociales y el ciberespacio. Como verás en la ilustración, hay dos ventanas conformadas por muchos cuadrados, por lo que tu misión será señalar con exactitud qué cantidad de estas figuras geométricas hay.

Es importante precisar que, si no logras dar con la respuesta, en esta misma nota te brindaremos la solución correcta para que no te quedes con la duda. Ahora sí, sin más preámbulos, te dejamos con la imagen:

¿Cuántos cuadrados hay?

¿Cuántos llegaste a contar? Bueno, si te tomaste tu tiempo y ya tienes una respuesta, nosotros te diremos la cantidad exacta de cuadrados que hay. Existen un total de 21 de las mencionadas figuras geométricas en la imagen. Si no crees, vuelve a contar una vez más.

Recuerda que, si te gusta este tipo de contenido, puedes entrar a Libero.pe para ver más retos y test visuales con varios niveles de dificultas. Traemos nuevo material para ti todos los días del año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY