0

TikTok: pequeño cocodrilo que se comporta como un perro se volvió viral en redes

¡No mata ni a una mosca! Un usuario compartió un video junto a un inofensivo reptil, quien se comporta en todo momento como una adorable mascota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El reptil vive en una casa y se comporta como un perrito, hasta le gusta que le acaricien
El reptil vive en una casa y se comporta como un perrito, hasta le gusta que le acaricien | TikTok

No cabe duda que en TikTok uno puede encontrar una gran cantidad de videos y este cocodrilo comportándose como un perro es prueba de ello. La grabación de este inofensivo reptil se volvió viral en diferentes sociales, generando una gran cantidad de comentarios.

Un cocodrilo se ha vuelto viral en internet por comportarse como un perrito. Sí, así como lo lees. El enorme reptil le gusta que lo acaricien y le avienten la pelota para jugar. Para nada ofensivo.

Tal como se observa en el material audiovisual, el usuario Jonathan Temminckii, en su último video subido a TikTok, grabó a su 'mascota' dándole muestras de cariño mientras lo recuesta en su estómago.

"Hora de mimir", escribió el joven que tiene al enorme reptil viviendo en su casa. El clip de video cuenta con más de 3 millones de vistas y generó gran controversia en redes sociales.

Viral en Tiktok

"Cuando vives en barrio rico y los perros son raza Lacoste", "Disfrázalo de Loki el 31 de octubre", "Después lo podrás acariciar por dentro", fueron algunos de los comentarios.

Así como hubieron usuarios que tomaron con humor el curioso hecho, también están los que criticaron al joven por mantener a un animal silvestre dentro de una casa. Lo que sí es cierto es que el video se ha vuelto viral en internet y es tendencia en México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY