0

Viral: empresaria regala vuelos y 10 mil dólares a sus trabajadores

En medio de las celebraciones por un contrato millonario, Sara Blakely decidió premiar a sus empleados y se volvió viral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sara Blabely anuncia costosos regalos para sus colaboradores y se vuelve viral.
Sara Blabely anuncia costosos regalos para sus colaboradores y se vuelve viral. | Captura Instagram

La directora ejecutiva de la empresa estadounidense Spanx, Sara Blakely, decidió celebrar un contrato millonario entregando dos pasajes de avión en primera clase con bolsas de 10 mil dólares para sus empleados y se volvió viral en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida empresaria compartió el preciso instante en que revela la noticia y desata la alegría de todo el personal de su compañía

De acuerdo a la cadena internacional CNN, Sara Blakely otorgó este costoso regalo con la finalidad de celebrar el cierre de un contrato millonario con Blackstone, el cual estuvo valorizado en $1.200 millones.

"Si te vas de viaje es posible que quieras ir a una cena muy bonita, es posible que quieras ir a un hotel muy bonito y por eso con los dos pasajes de primera clase de cada uno a cualquier parte del mundo, cada uno recibirá 10 mil dólares", indicó durante la ceremonia.

De igual manera, la empresaria destacó que estos premios podrán obsequiarse más seguido si los colaboradores siguen dando todo de sí para la organización. "Salud por 21 años de magia y mucho más por venir", agregó.

Cabe mencionar que la publicación es todo un éxito en Instagram, por lo que la emotiva grabación ya cuenta con más de un millón de reproducciones y cerca de 70 mil 'Me gusta'.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY