0

Reto visual: cuál es el verdadero color de estos corazones

Descubre AQUÍ de qué color son los dos corazones que aparecen es esta ilusión óptica. Recuerda que solo tienes 20 segundos. ¿Estás listo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Desafío viral de los corazones de colores.
Desafío viral de los corazones de colores. | La Información

Los retos visuales se han posicionado como uno de los juegos más pedidos por los usuarios en las redes sociales. Estos acertijos pueden presentarse como desafíos virales, ilusiones ópticas y hasta en forma de test, pero todos tiene el mismo objetivo: poner a prueba tus diferentes habilidades.

En ese sentido, te presentamos el juego que se convirtió en la sensación de Internet durante los últimos días. A continuación, deberás identificar cuál es el color de los dos corazones que aparecen la siguiente ilustración.

Si bien a simple vista parece muy sencillo, debes tener en cuenta que el ojo captura una idea, sin embargo, la interpretación que hace el cerebro es muy diferente, por lo que deberás concentrarte para hallar la respuesta correcta. Ponte cómodo que solo tienes 20 segundos.

¿Preparado para hacerlo? Recuerda que puedes invitar a tus amigos y familiares para que este reto visual cada vez sea más entretenido. Ahora si, enfócate en la imagen porque el desafío está a punto de empezar. ¡Mucha suerte!

Desafío viral de los corazones de colores. Fuente: La información.

Reto visual de los corazones: solución

¿Tienes la respuesta? Si lograste resolverlo, muchas felicidades. En caso no hayas podido identificar los colores de los corazones, no te preocupes, aquí te contamos de qué color son.

La respuesta más comunes son morado y naranja, pero en realidad ambos corazones son rosas. Si te fijas bien, las líneas azules verticales atraviesan ambas formas en diferentes tonalidades, por ello, todo es más confuso para ti. No obstante, los dos corazones son rosas.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY