0

Desafío Visual: ¿Logras encontrar al gatito escondido entre las macetas antes de los 20 segundos?

Son pocos los internautas de Facebook y otras redes sociales que superaron este acertijo visual. ¿Lograrás encontrar al gatito escondido entre las plantas?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Encuentra al tierno gatito escondido entre las macetas
Encuentra al tierno gatito escondido entre las macetas | Diario Libero

Los acertijos visuales no dejan de sorprender a los usuarios de Facebook y otras redes sociales. Esta vez la atención de los usuarios está puesta en un reto viral en el que debes ubicar a un gatito que se encuentra escondido entre las macetas.

¿Podrás completar este reto antes de los 20 segundos?

El reto visual de hoy está difícl. Los gatos son animales muy curiosos, pero también muy ágiles, que les permite esconderse fácilmente.

Es así, que un gatito travieso se puso a jugar entre los maceteros, y se escondió de tal forma que quedó escondido entre las plantas. Mirando con mucho detenimiento quizás seas capaz de encontrarlo.

¿Los ubicaste? Muchos usuarios se han quedado a la mitad con este challenge, por lo que consideramos darte una pista: el gatito está hacia el lado izquierdo,quizá si miras de la mitad hacia abajo encuentres algo interesante.

La mayoría de la gente se toma entre 20 y 30 segundos para hallarlo, pero no todos lo resuelven.

El tiempo terminó. Resulta que el reto puede ser más difícil de resolver de lo esperado, pero la repuesta es posible.

El gatito está en el lado izquierdo, de la mitad hacia abajo y se esconde entre las ojas de plantas de la izquierda de la maceta. En el dibujo lo resaltamos, así te aseguras de encontrarlo. Haz clic aquí para ver el desafío resuelto.

Es bueno recordarte que esos desafíos visuales son ocasiones perfectas para reunir a amigos y familiares y pasar un ameno momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY