0

Reto viral: ¿Puedes ver el rostro oculto? Descifra el misterio en tiempo récord

Lograr resolver este reto visual que ha puesto de cabeza a miles de internautas; tiene solo 20 segundos para resolverlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reto viral: ¿Puedes ver la casa oculta? Descifra el misterio en tiempo récord
Reto viral: ¿Puedes ver la casa oculta? Descifra el misterio en tiempo récord | Facebook

Este reto visual promete hacer volar tu cabeza, dado que sacará a relucir tu habilidad visual y tu atención por las cosas ¿Lograr ver el error en la imagen? Afina tus sentidos y dinos qué es lo que ves.

Ten en cuenta que estos retos visuales son ejercicios geniales para mantener activo el cerebro y mantener en buen estado tu percepción visual. Además, puedes invitar a amigos y familia a este ejercicio online.

Desafío visual: Descifra el misterio de esta imagen en tiempo récord

Te dejamos un singular imagen que esconde algo curioso; deberás encontrar el rostro camuflado entre el paisaje marítimo, donde personas comparten un paseo en bote ¿Serás capaz de descifrarlo en 20 segundos? Pon a prueba tu visión.

¿Puedes ver la casa oculta? Descifra el misterio en tiempo récord / Foto: Facebook

¿Necesitas una pista? El rostro oculto puede que se halle entre los marineros y muy cerca de los botes, tan solo abre bien tus ojos y no dejes que ningún detalle se escape ¿Mejor así? Volvamos a intentarlo.

Listo, pasemos con la respuesta: Es muy posible que el rostro haya pasado desapercibido, dado que está bien camuflado en este acertijo visual, fíjate en el segundo bote de al fondo, aquella 'cara' se halla muy cerca del navío de madera.

La respuesta al desafío visual

Para más desafíos así visita libero.pe

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY