0

Demuestra que eres un GENIO ubicando las 5 diferencias en solo 12 segundos

Tu concentración y determinación serán las claves para que logres pasar este desafío que ya se ha convertido tendencia en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con tu visión de halcón ubica las 5 diferencias en este reto visual nivel PRO
Con tu visión de halcón ubica las 5 diferencias en este reto visual nivel PRO | Tuul

SI eres una de esas personas que le gusta probar todo tipo de alimentos, entonces la nueva prueba visual que te vamos a presentar es específicamente para ti por el contenido que lograrás ver en la imagen.

Este reto visual está basado en un conjunto de alimentos que se encuentran ubicados al medio de un recipiente y que fue capturado en una fotografía. Sin embargo, existe una segunda imagen que no tiene lo mismo.

Tu misión será dar con las 5 diferencias que existen en los alimentos, ya que en una de las imágenes hay cosas que no están en la otra, por ello necesitarás tener mucha concentración al momento de iniciar con el reto visual.

En tal sentido para este desafío visual te vamos a dar un máximo de 12 segundos, el cual deberás utilizar correctamente una vez iniciada la prueba. Recuerda que el tiempo corre rápido por lo que deberás apresurarte.

Imagen completa del reto visual

A continuación, te vamos a pasar a dejar la imagen que deberás observar detenidamente. En ella podrás encontrar todos los detalles y en cuestión de segundos tendrás que decir si lograste dar con la respuesta correcta.

Reto visual nivel PRO

En caso no logres ubicar todas las diferencias, líneas más abajo te dejaremos la solución. Esta la deberás mirar solo si no llegaste a dar con la respuesta correcta en el tiempo que te indicó.

Solución al reto visual

Si llegaste hasta este punto es porque no llegaste a dar con la ubicación de las 5 diferencias que se te está pidiendo, por ello, te vamos a dejar la solución correcta sin antes reconocer el esfuerzo que colocaste por tratar de cumplir el objetivo.

Sin más preámbulos, mira tú mismo en dónde se ubican todos los errores que existen en la foto. Esta vez no lo conseguiste, pero estamos seguros que en un próximo reto lo lograrás.

Reto visual

Para más retos visuales, visita Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY