0

¿Quién es el padre del niño? Supera este acertijo visual en solo 8 segundos

¿Quieres demostrar que eres una de las personas más inteligentes? Supera este challenge en segundos y lograrás ser el mejor.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Solo tienes 7 segundos para superar este acertijo visual extremo.
Solo tienes 7 segundos para superar este acertijo visual extremo. | Imagen: Genial Gurú

¿Estás en búsqueda de un acertijo visual EXTREMO, el cual te permita lucir todo tu potencial? Si es así has llegado al lugar indicado, puesto que en Libero.pe tenemos una selección de los challenges más complicados de las redes sociales. ¿Te atreves a resolverlo? Llegó tu momento de probar tu mente 'maestra'.

A continuación te presentaremos una imagen en la que deberás descubrir quién es el padre del niño. Para superar este desafío mental solo tendrás 8 segundos. ¿Te sientes listo para dar lo mejor de ti?

Descubre quién es el padre del niño

Observa con atención la imagen e intenta descifrar el gran enigma que envuelve esta prueba visual. Recuerda que tienes pocos segundos para dar con la respuesta correcta. Buena suerte; ¡la necesitarás!

Solo tienes 7 segundos para superar este acertijo visual extremo. (Imagen: Genial Gurú)

¿Cómo te fue? Para superar este acertijo visual extremo se necesitó de mucha creatividad y sobre todo ser muy observador a cada detalle de la ilustración. En caso no hayas identificado aún la respuesta te dejamos una pista.

Revisa quién es el padre del niño

Aunque la respuesta estaba a simple vista, no todos tienen la capacidad de ver aquellos detalles que determinan que el padre del niño es el segundo hombre del medio. ¿Por qué?

Tanto el niño como el hombre tienen una mancha hereditaria en su mejilla. Además, el color de cabello es el mismo, por lo que esta cualidad la heredó de su progenitor.

El padre del niño es el segundo hombre del medio. (Imagen: Genial Gurú)

Recuerda que puedes seguir practicando más acertijos visuales visitando la página web de Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY