0

¿Qué modelo está muerta? Tienes 5 segundos para superar este acertijo, solo el 7% lo logró

Pon a prueba tus habilidades para resolver conflictos en cualquier momento del día. ¿Te animas a participar?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pon a prueba tu capacidad para resolver conflictos con este acertijo
Pon a prueba tu capacidad para resolver conflictos con este acertijo | Foto: Acertijos en 7 segundos

Miles de personas se encuentran buscando los acertijos visuales más interesantes y complicados de superar en un tiempo límite. Por eso, te presentamos un nuevo desafío nivel EXTREMO que solo los más inteligentes han logrado superar. ¡Te deseamos mucha suerte!

En la siguiente imagen podrás observar a tres modelos en la sala de una vivienda, pero una de ellas acaba de fallecer. ¿Quién es? Deberás exigir al máximo cada una de tus habilidades para lograrlo con éxito, pues el 93% de personas fallaron en el intento.

Acertijo visual: ¿Qué modelo está muerta?

A continuación, identifica a la modelo que está muerta en un tiempo límite de 5 segundos. ¿Necesitas consejos? Evita cualquier distracción que pueda perjudicar tu desempeño.

Foto: Acertijos en 7 segundos.

Conoce que modelo está muerta en este acertijo

¿No lo lograste? No te preocupes, aquí te dejaremos el caso resuelto para que puedas seguir tu vida con normalidad, pero debes considerar aceptar más desafíos para mejorar tu capacidad visual y mental.

Respuesta: La modelo que esta muerta se encuentra al lado de la chimenea, pues se está quemando parte de su pie y no siente dolor, algo que una persona en vida no soportaría por varios segundos.

Foto: Acertijos en 7 segundos.

Para más información ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY