0

¿Podrás hallar las 3 diferencias en el zapatero? Supera este reto en tiempo récord

Solo tienes 7 segundos para intentar superar este complicado desafío, incluso podrás retar a tus amigos o familiares. ¿Estás preparado?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miles de personas quedaron sorprendidas por la dificultad de este reto visual.
Miles de personas quedaron sorprendidas por la dificultad de este reto visual. | Foto: Dumapp.

¿Eres un apasionado de los desafíos visuales? Entonces estás de enhorabuena, porque Líbero tiene uno de los retos virales más populares en redes sociales como Facebook y TikTok. ¿Te animas a participar? Deberás exigir al máximo tus habilidades.

La misión de hoy es identificar qué cambia entre los zapateros de este ejercicio visual. ¡Pon toda tu atención! Algunas diferencias son casi imperceptibles para el ojo humano, ¿podrás demostrar que eres superior al resto?

Encuentra las 3 diferencias en este reto

Demuestra que tienes una vista de 'halcón' intentando encontrar las 3 diferencias en un tiempo límite de 7 segundos, solo así podrás desafiar a tus amigos o familiares para que compruebes el nivel de cada una de sus habilidades.

Intenta superar este nuevo desafío en 7 segundos. Foto: Dumapp.

Reto visual: descubre dónde se ubican las diferencias

¿No lo lograste? No te preocupes, no debes sentirte mal porque tus amigos del Diario Líbero te dejarán la imagen resuelta para que puedas seguir tu vida con normalidad o aceptar mayores desafíos.

Respuesta: Las diferencias que estabas buscando se encuentran en la mesa, herramientas y bata del zapatero. ¿Estuvo complicado? Solo tenías que observar bien cada detalle de la imagen para cantar victoria en el primer intento.

Descubre las diferencias este nuevo reto visual. Foto: Dumapp.

¿Te animas a realizar un acertijo visual?

Ya sea que tuviste éxito o no en el anterior ejercicio, te invitamos a nuevamente poner a prueba tus capacidades. En esta ocasión, tendrás que identificar a la persona que escapó de la prisión.

¿Qué árbol te gusta más? Tu elección al test revelará tus miedos

Si dices no temerle a nada, este test de personalidad es para ti. El árbol que escojas te dirá la verdad sobre lo que escondes. Recuerda no revisar la respuesta antes de tu elección.

Para más información ingresa a Libero.pe.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY