22 de Agosto del 2014 | 2:36 h

Gianmarco Gambetta se divierte ´domando´ leones, mientras espera fichar por un nuevo club

El periodista Jaime Dinas estuvo en los entrenamientos del Schalke 04 y le realizó una nota a Jefferson Farfán. La “Foquita” le dijo que Perú clasificará a Rusia 2018. ¡Sí, wong!

El circo de Gianmarco

El defensa Gianmarco Gambetta se encuentra sin equipo tras desligarse del Argentinos Juniors. Y para no peder el tiempo, se le ocurrió presentar su currículum a un reconocido circo porque tiene experiencia domando fieras.

La empresa circense no lo pensó dos veces y al toque lo contrató para que cuide a los inofensivos animalitos.

Asimismo, dicen las malas lenguas que el “Cantante” quiere llevar a todas partes al león para que aleje a los atrasadores que se comen con la mirada a la modelito Melissa Paredes.

Bromas aparte, Gambetta se viene preparando para regresar al fútbol profesional. Se dice que clubes como Alianza Lima y Sporting Cristal están interesados en sus servicios. ¡Asu!

 

Ojalá rompan la maldición

Los equipos peruanos que participan en la Copa Sudamericana tienen la obligación de hacer buenas presentaciones, al menos en casa. Inti Gas comenzó decepcionando. ¡Nooo

“Aquamán” tiene su estilo

Raúl Fernández no quiso ser ajeno a la moda del Ice Bucket Challenge y se bañó con agua helada. “Supermán” no utilizó un balde, el arquero peruano se sumergió en una pisicina y retó al conductor de televisión Matías Brivio y al arquero colombiano David Ospina. A raíz de este video, los internautas comenzaron a llamarlo “Aquamán” Fernández. ¡Ajá!

Neuer quiere ser topógrafo

El fútbol no dura para toda la vida, eso lo tiene bien claro el arquero alemán Manuel Neuer, quien ha seguido cursos de topografía. El mejor “cuidapalos” del Mundial Brasil 2014 pondrá su propia empresa y dará chamba a sus paisanos. ¡Vale!

Te puede interesar

RESULTADOS