23 de Febrero del 2016 | 4:15 h

San Martín: Juvenil 'santo' rumbo a Italia

San Martín: Juvenil 'santo' rumbo a Italia Fuente : LIBERO

El Club San Martín de Porres viene apoyando a sus divisiones  menores  y gracias a un convenio con  NAF 27 – Italia, quienes tienen a su cargo el Torneo Semilleros Italia, están  realizando un trabajo de intercambio  con los jugadores de las canteras “santas. José Vidal Bolívar  Ormeño,  categoría 2000 e integrante de la Pre Selección Peruana Sub 17. partió  a la ciudad de Terni  a realizar un  trabajo intensivo de preparación en el competitivo fútbol Italiano. ¡Vale!

También lee: Alianza Lima: 'íntimos' volverán a jugar en Matute ante Sporting Cristal

Viajaron con mucha fe

Poco antes de viajar a Piura, para el choque de hoy ante la Bocana, el lateral Corrales y el “Torito” Meza Cuadra, se tomaron una foto en pleno avión con toda la fe de ganar su primer encuentro en el Apertura.  Ambos estaban muy entusiasmados.  ¡Ajá!

No se olvida de  sus amigos

El “Chapu” Ramúa volvió al Cusco el domingo y se reencontró con sus excompañeros del Real Garcilaso. A quien saludó hasta con besito fue a Lojas, con quien hizo mucha amistad en la “Máquina celeste”. Al final quedaron empatados. ¡Así es!

Maicelo está de regreso

El todavía boxeador peruano, Jonathan Maicelo regresó a nuestro país y hoy dará conferencia de  prensa en Miraflores. El porteño hablará de su nueva pelea a realizarse el próximo mes en el llauca. Pero los colegas le quieren jalar la lengua para que también hable de su nuevo amor. ¡Ajá!

El “Papá” se pone en forma

Cienciano se sigue preparando para llegar bien al torneo de la Segunda. El domingo en un partido amistoso goleó  4-1 a la selección del Cusco, y este fin de semana se enfrentará al Deportivo Garcilaso.  El técnico Paul Cominges está muy contento. ¡Vale!

También lee: Selección peruana: Jefferson Farfán sobre lesión "Tengo mucha fe que llegaré" |VIDEO

¡Mucho cuidado con el “Potón”!

El colombiano Johnnier Montaño debutó oficialmente este año con Alianza Lima en el partido ante César Vallejo este domingo, y al toque el técnico de los “Poetas” Franco Navarro, se puso saltón y dijo que había de tener mucho cuidado con el “Potón” que es muy habilidoso y en cualquier momento podía hacer daño.
Al final se pudo controlar mucho al colombiano, que no brilló como en otras tardes. El aliancista tiene que mejorar mucho. ¡Y no va cher!

Te puede interesar

RESULTADOS