0

    Triunfazo crema en la casa nueva

    REPASA ESTA HISTORIA A TRAVÉS DE: www.libero.pe

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Triunfazo crema en la casa nueva

    EL 2 de julio del 2000 se inauguró en nuestro país el estadio más moderno y de mayor capacidad de los que existían hasta entonces. El majestuoso Monumental abrió por primera vez sus puertas para un partido entre Universitario y Sporting Cristal.

    MÁS DE 60 MIL personas se dieron cita para observar este partido, que además de ser el primero que se realizaba en el Monumental, era trascendental porque la “U” quería sacarle lustre al título del Torneo Apertura, conseguido días atrás en la altura de Cerro de Pasco.

    COMO ERA DE esperarse el estadio era crema casi en su totalidad. Y el equipo de Roberto Chale no desentonó en la cancha y logró un triunfazo (2-0). Fue el brasileño Esidio quien pasó a la historia al abrir la cuenta. Era el primer gol que se gritaba en el Estadio Monumental.

    PIERO ALVA marcó el segundo antes del entretiempo. Luego el propio Esidio falló un penal, que lo atajó Roberto Silva, ante la expulsión del campo de Butrón. El yerro solo fue para la anécdota, pues igual los miles de cremas armaron la fiesta en su casa nueva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY