0

    Delgado y su peor tarde en el Rímac

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Delgado y su peor tarde en el Rímac

    ERICK DELGADO nunca ha ocultado sus simpatías por Cristal, equipo que lo formó de niño. Con el “Echa Muni” mañana enfrentará a su ex equipo y desde este rincón recordamos la peor tarde que el golero vivió con camiseta celeste hace siete temporadas.

    CRISTAL VISITÓ a León de Huánuco en el “Heraclio Tapia” con todas sus figuras. Lobatón, Yotún y Advíncula llegaron con la ilusión de llevarse los tres puntos, sin ni siquiera imaginar que el dueño de casa le haría pasar una mala tarde aplicándole una paliza para el recuerdo.

    AL TÉRMINO del primer tiempo León ganaba con un doblete de Calheira. Los celestes intentaron recuperarse en el complemento, pero de la mano de Rodas, León le dio un baile del que también fue partícipe Carlos Zegarra, hoy asistente de Pablo en el Rímac.

    UN DOBLETE de Perea y otros tantos de Zegarra y Cardoza sellaron un escandaloso 6-0, el peor resultado sufrido por los rimenses en las dos últimas décadas. Fue la tarde negra de Delgado y un año malo para los rimenses, que terminaron a mitad de tabla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY