0

    Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez tendría celos de la mejor amiga de CR7 [FOTOS]

    Cristiano Ronaldo y la primera crisis que tendría su relación Georgina Rodríguez sería a causa de otramujer: Marisa Mendes, la mejor amiga del jugador e hija de su representante, Jorge Mendes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Georgina Rodríguez y Marisa Mendes, la novia y la mejor amiga de Cristiano Ronaldo.
    Georgina Rodríguez y Marisa Mendes, la novia y la mejor amiga de Cristiano Ronaldo.

    La relación entre Cristiano Ronaldo y la bella Georgina Rodríguez habría tenido su primera crisis. ¿La razón? Los celos que tendría la ahora española por la mejor amiga del futbolista del Real Madrid, la también despampanante Marisa Mendes.

    Hija de Jorge Mendes, representante de CR7, tiene 25 años, es licenciada en marketing y maneja las redes del jugador. La joven, que por su belleza también podría lucirse en las pasarelas, ha convertido a Cristiano Ronaldo en el deportista N° 1 en Instagram, además de volverlo sensación en Twitter y Facebook.

    Medios portugueses aseguran que Georgina tiene celos por la cercana conexión muy cercana entre su novio y Marisa Mendes.

    Los rumores crecen cuando los  Georgina no sigue a Marisa en las redes sociales, pero sí a toda la familia Dos Santos Aveiro y a los ‘íntimos’ de su novio (Ricardo Regufe, Miguel Paixao y José Semedo).

    Además, como destaca el portal luso Move Notícias, desde que se ha oficializado el noviazgo de Georgina y Cristiano la joven ha pasado de tener 1 millón de ‘followers’ y su lista de cuentas seguidas ha crecido a 106, siempre sin la de Marisa entre ellas.

    Por su parte, Marisa cuenta con 152.000 ‘followers’ y sigue a 160 personas, en las que no figura Georgina.

    Cabe señalar que Marisa sólo ha publicado dos fotos de CR7 y Georgina juntos en el Instagram del futbolista (una en la que ambos aparecen junto a Cristiano JR, el hijo del crack, tras ganar el Madrid a Champions en Cardiff y otra de la pareja en el sofá de casa, disparando los rumores de un posible embarazo de la joven). 

    GEORGINA RODRÍGUEZ

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    MARISA MENDES

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    EL DATOCristiano Ronaldo solo tuvo dos relaciones sentimentales que se hicieron públicas. Antes de Georgina Rodríguez, la top model Irina Shayk fue pareja del astro portugués. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY