0

    Cristiano Ronaldo fue duramente criticado por actriz venezolana Alicia Machado

    La exMiss Universo le dio con palo al crack del Real Madrid por el nacimiento de mellizos por gestación subrogada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Más allá de su rendimiento deportivo o posible salida del Real Madrid, Cristiano Ronaldo es noticia en todo el mundo por el nacimiento de Eva y Mateo, sus dos hijos mellizos concebidos por gestación subrogada.

    A través de sus cuentas de redes sociales, Cristiano Ronaldo presentó en sociedad a sus flamantes retoños, sin esperar la furibunda respuesta de Alicia Machado, una actriz venezolanda y exMiss Universo que no dudó en criticarlo.

    "Pobres criaturas. Mi posición sigue siendo radical al respecto. Qué necesidad. Con la necesidad que tienen los niños de su natal Brasil, que mueren de hambre y siguen sin un hogar en la calle", arrancó su crítica Alicia Machado, que supusó mal que CR7 era brasileño y se ganó las burlas de los usuarios.

    "Los niños no son mascotas ni experimentos científicos. El egoísmo es tal, que sale mejor mandar hacer hijos", sentenció.

    La crítica de Alicia Machado le valió las duras críticas de los usuarios al considerar que no debería importarle lo que hagan los demás, como en el caso de Cristiano Ronaldo, sin embargo, la venezolana respondió asegurando que estaban "ladrando", que ella era feminista y que tenía libertad de expresión.

    EL DATO:Cristiano Ronaldo Jr. tal como Eva y Mateo fueron concebidos por gestación subrogada, un método que consiste en que una mujer acepta que se le transfiera a su útero el embrión previamente engendrado mediante fecundación in vitro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY