0

    La veteranía letal de Zé Roberto

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La veteranía letal de Zé Roberto

    referirse a zé roberto es relacionarlo con el profesionalismo de un futbolista que, pese a su avanzada edad, rinde a la máxima competencia. El volante de Palmeiras cumple hoy 43 años y es el jugador más experimentado en anotar en la historia de la Copa Libertadores. En su carrera registra más de mil encuentros.

    EL 6 DE JULIO de 1974 nació en la humilde ciudad brasileña de Ipiranga y desde pequeño mostró sus buenos dotes para el deporte rey. Su debut oficial fue en 1994 en las filas del Portuguesa y tres años después fue transferido al poderoso Real Madrid. La temporada siguiente lo compró el Bayern Leverkusen.

    CUATRO AÑOS después fichó por Bayern Múnich donde compartió vestuario con Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. En tierras bávaras ganó cuatro Bundesliga e igual cantidad de Copas de Alemania. Ese fue su mejor momento.

    SU RÉCORD internacional lo registró en la actual Libertadores cuando anotó un gol en el triunfo de Palmeiras ante Tucumán para convertirse en el jugador más viejo en marcar en el torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY