0

    Universitario con Cappa de campeón

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA “U” celebró en trujillo frente a su eterno rival.
    LA “U” celebró en trujillo frente a su eterno rival.

    EL ARGENTINO Ángel Cappa es uno de los técnicos de renombre más importantes que vino al Perú en este nuevo milenio. Hubo dos etapas del gaucho en nuestro país, la primera de ellas exitosa al frente de Universitario, equipo con el que se consagró en el Apertura 2002.

    UNIVERSITARIO afrontaba una seria crisis económica, que originó ciertas diferencias entre la directiva de entonces y el plantel. Pero Cappa supo manejar el grupo y hacerles entender que en la cancha los problemas debían quedar de lado. Y la “U” disputó el título del Apertura.

    LOS CREMAS definieron con Alianza el primer torneo del año. En el partido de ida jugado en el Monumental, la “U” ganó 1-0 con gol de Martín Vilallonga. La revancha debía ser en Matute, pero por medidas de seguridad el partido se suspendió y debió jugarse en Trujillo el 7 de julio.

    ESE DÍA fue histórico para Cappa, pues la “U” empató 0-0 en el Mansiche y ganó el título del Apertura 2002. José Carranza y José Del Solar celebraron por última vez con el equipo de sus amores, que luego atravesó por una larguísima mala racha de resultados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY