0

    Lionel Messi: Audiencia cambia pena de cárcel por multa de 288.000 dólares

    Audiencia aceptó el pedido de la fiscalía por el cambio de las tres penas contra la Hacienda pública de siete meses cada una de Lionel Messi por 252. 000 euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No se sabe si es una buena noticia o mala. Y es que Lionel Messi ha visto el cambio de su condena de 21 meses de cárcel por evasión de impuesto de 4,1 millones de euros a la Hacienda española. Ahora, el crack del Barcelona tendrá que pagar 400 euros diarios que suma 252. 000 euros. 

    Quien también vio el cambio de su penal fue Jorge Messi, madre del crack del Barcelona. La Audiencia le sustituyó los mismos tres delitos contra la Hacienda Pública a cambio de 180.000 euros. 

    Como se sabe, el pasado 24 de mayo, la Suprema Corte confirmó la condena de 21 meses de cárcel a Lionel Messi por tres delitos contra el fisco español. Mientras que a su padre, le rebajaron a 15 meses. 

    La suprema corte indicó que Lionel Messi y su padre evadieron 4,1 millones de euros, beneficios obtenidos por sus derechos de imagen, mediante varias empresas que tenía a su cargo su padre.

    A parte de la nueva condena, la corte incluye multa de 2 millones de euros al futbolista y 1.395.000 de euros Jorge Messi, unos 100.00 menos que Audiencia de Barcelona le impuso anteriormente a su padre. 

    EL DATOLionel Messi por ahora sigue de vacaciones en una playa de España tras su matrimonio con Antonela Roccuzzo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY