0

    Ania Gadea, 'amiga de Ronaldinho' y sus polémicos tocamientos a su amiga desnuda [VIDEO]

    La 'amiga' de Ronaldinho sigue haciéndose popular con fotos en sus redes sociales. Esta vez subió un controvertido video que sin duda que que hablar en todo México.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ania Gadea vuelve a generar revuelo en las redes sociales donde acaba de publicar un video donde acaricia las nalgas de una de sus compañeras de Playboy. La 'amiga de Ronaldinho' le da hasta beso en el trasero de la modelo. 

    La modelo peruana que radica en México y Estados Unidos donde es conejita de Playboy, se hizo más conocida en los últimos meses por su amistad con el brasileño ex Barcelona, Ronaldinho con quien se tomó una foto y más de uno la vinculó como una saliente del jugador. 

    Ania Gadea utiliza sus cuenta de Twitter y de Instagram para subir sus videos que son altamente de consumo para el público adulto. En ambas redes sociales tiene miles de seguidores. 

    instagram prueba

    Esta vez, la bella modelo subió a las dos plataformas sociales un video donde se le ve acariciando las nalgas de una amiga que se encuentra mostrando una diminuta prenda de vestir. 

    Ania Gadea acaricia las nalga de su amiga en reiteradas veces y hasta un beso se puede ver que le da. Por ahora tiene 283 compartido y 2000 me gusta en Twitter. En Instagram cuenta con 67 mil 780 reproducciones. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY