0

    Lionel Messi no se separa de Luis Suárez ni en su luna de miel con Antonela Roccuzzo

    Lionel Messi y Antonela Roccuzzo continúan con su luna de miel luego de su lujoso matrimonio en Rosario, pero hicieron una parada sorpresa y se encontraron con Luis Suárez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi y Luis Suárez pasan juntos las vacaciones.
    Lionel Messi y Luis Suárez pasan juntos las vacaciones.

    Se le acaban las vacaciones a Lionel Messi. El astro argentino se casó el pasado 30 de junio en su natal Rosario con la pareja de toda su vida, Antonela Roccuzzo y juntos se fueron de luna de miel en el Caribe. De esta manera, hicieron una visita sorpresa a Luis Suárez en una de las playas de Antigua y Barbuda.

    La esposa del astro del Barcelona compartió una foto hace varias horas en su cuenta personal de Instagram donde se les ve muy acaramelados a la orilla del mar. Algunas horas después el goleador uruguayo publicó una imagen al lado de su esposa y la pareja recién casada.

    instagram prueba

    Al parecer Messi y el 'Pistolero' poseen una gran amistad que va más allá de las canchas, ya que en reiteradas oportunidades han pasado vacaciones juntos con sus respectivas familias. "Visita sorpresa a Luis Suárez", escribió la 'Pulga' en sus redes sociales.

    El popular Leo está cercano a retornar a la capital de Cataluña para iniciar la pretemporada bajo el mando de un nuevo entrenador, Ernesto Valverde. la fecha establecida para el arribo del crack 'Gaucho' es el próximo miércoles 12 de julio.

    instagram prueba

    EL DATOLuis Suárez fichó por el Barcelona en julio del 2014 procedente del Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY