0

    Cristiano Ronaldo confirmó así que será padre por cuarta vez [FOTO]

    Cristiano Ronaldomostró en su cuenta de Instagram una imagen con toda su familia en la cual su novia,Georgina Rodríguezevidenció una barriga de embarazada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo sigue disfrutando al máximo sus vacaciones y alquiló una mansión en Ibiza para toda su familia subiendo una imagen que no solo tuvo miles de likes, sino que también evidenció una buena noticia para el delantero. 

    El delantero del Real Madrid publicó una foto con todos los que están veraneando con él y llamó la atención al ver a todos los integrantes de la imagen se puede observar una panza de varios meses de embarazo en su novia Georgina Rodríguez.

    Por su parte, Real Madrid ya vuela hacia Los Ángeles para iniciar la pretemporada en Estados Unidos sin los internacionales sub-21 Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Marco Asensio y Borja Mayoral, y sin Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, que aún disponen de más días de vacaciones.

    En la expedición no está el capitán Sergio Ramos, que se incorporará el próximo jueves a la concentración porque aún tiene derecho a más días de vacaciones, igual que Cristiano Ronaldo. El portugués alargó la temporada tras disputar la Copa Confederaciones con Portugal y regresará más tarde que el resto de sus compañeros.

    EL DATOEl día 23 de julio, iniciará la "Internacional Champions Cup" con un duelo frente al Manchester United. El 27, se enfrentará al Manchester City y el 30 cerrará el mes con un encuentro ante el Barcelona en Miami. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY