0

    Atlético Madrid: Antoine Griezmann sorprendió con 'horroroso' look en pretemporada [FOTOS]

    Antoine Griezmannllamó la atención con su nuevo look en plena pretemporada del Atlético Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispone en esta pretemporada del francés Antoine Griezmann y Koke Resurrección, dos hombres esenciales en su esquema e incorporados este miércoles por la tarde a los entrenamientos directamente al once del técnico.

    Antoine Griezmann fue quien más llamó la atención a sus seguidores con un look que muchos catalogaron de espantoso en España, el francés evidenció un descuido en su cabello con el color rubio en la cual se ven las raíces.

    Era el primer entrenamiento de Griezmann después de un verano que comenzó movido con unas declaraciones del delantero que dejaban su continuidad en el club en el aire, aunque el paso de los días aclaró el asunto con su permanencia en el equipo, con la confirmación de él mismo y en forma de ampliación de contrato por un año, hasta 2022.

    Griezmann recibió el cariño de los aficionados en el entrenamiento, aplaudido y aclamado cada vez que pasó por la banda más cercana a la única grada que tiene el campo de fútbol donde se desarrolló la sesión, que terminó con los jugadores firmando autógrafos, en su caso, el de Koke y Juanfran, más de media hora.

    EL DATOCon la incorporación a la concentración de Griezmann y Koke, ya sólo queda un futbolista de la plantilla de esta campaña por incorporarse a la pretemporada: Saúl Ñíguez, que volverá a finales de este mes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY