0

    Kylian Mbappé y épico troleo a todos sus seguidores en redes sociales [VIDEO]

    El juvenil francés se mostró serio a la hora de anunciar su futuro fútbolísitico, sin embargo, la noticia no era la que todos esperaban.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kylian Mbappé durante un entrenamiento del Mónaco.
    Kylian Mbappé durante un entrenamiento del Mónaco.

    Kylian Mbappé es el futbolista más deseado en Europa. A sus 18 años, el joven crack del Mónaco tiene encandilado a los clubes más grandes del 'Viejo Continente' y parece muy probable su desembarco a un club de primer nivel con aspiraciones a ganar la Champions League.

    El futbolista del Mónaco ilusionó sus seguidores en redes sociales cuando reveló que tenía un "gran anuncio" que muchos interpretaron como su futuro club cuando finalmente era la marca que lo va a promocionar en los próximos años.

    "Hola a todos, soy yo. Como ya saben, este año mi nombre ha sido vinculado a diferentes elecciones. Tras valorar los pros y los contras, mi decisión es que este año yo voy a jugar con… ¡los Nike Mercurial Vapor! (risas)".

    Pese a sonar como futuro emblema de Adidas, Kylian Mbappé decidió ser una de las caras representativas de Nike y vestir completamente con la marca del 'check' cuando se vista de corto. Cabe destacar que Mónaco y la selección francesa cuentan como sponsor a Nike.

    EL DATO:Kylian Mbappé logró 26 goles y 11 asistencias durante la última temporada con el Mónaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY