0

    ATG_02_NTLP OK LINA160717_02 2017-07-16

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • La selección peruana de vóleibol sumó un nuevo reves en el Mundial Sub 20 que se realiza en México al perder 3-0 ante República Dominicana. El equipo capitaneado por Leslie Leyva dio pelea, pero no pudo ante las caribeñas. Y hoy cerrará su participación en el Grupo B enfrentando a Polonia. ¡Vamos chicas!

    malpartida pedidazo

    “Toro” aterrizó bien en Europa

    • El delantero Mauricio Malpartida llegó ayer a Madrid para definir su futuro en el Viejo Continente. Clubes de España, Portugal, Italia y Uruguay quieren al goleador del “Muni” y esta semana podría firmar contrato. ¡Lo justo!

    asumió nuevo desafío

    Para “D1OS” no hay quinto malo

    • Diego Armando Maradona comenzó su ciclo como DT de Al Fujairah, de Emiratos Árabes, el quinto club que dirige en su carrera. Lo secundan Luis Islas (ayudante de campo), Bruno Maffoni (analista de videos) y Gastón Romero (preparador de arqueros).

    san martín dio la hora

    Solidaridad se lució en interligas

    • El presidente de la liga de SMP, Genaro Espinoza, está satisfecho con la campaña de que hizo Solidaridad en el Interligas-Copa Perú. El hombre, hincha de Líbero, tuvo una semana chévere, que cerró a lo grande con el festejo de su cumpleaños ayer. ¡Bravazo!

    nació su noveno hijo

    Roberto Carlos no tiene “tele”

    • El brasileño Roberto Carlos, salta en un pie de felicidad, pues a sus 44 años nació su noveno hijo, fruto de la relación con su última pareja, con la que lleva ocho años. Sus más cercanos lo vacilaron: “ya pues, cómprate una tele”. ¡Asu mare!

    hoy ante polonia en mundial u20

    Levántense chicas

    Lio deslumbró con su infalible puntería frente a un tablero

    ¡Messi la hace linda en básquet!

    • A pesar de su metro setenta de estatura, Lionel Messi también conoce de básquet y del bueno. Y es que de tanto para con gigantes de la NBA, el astro argentino aprendió algunas mañas y fue sensación en Japón, adonde estuvo por un convenio con el Barcelona.
    • En un video que fue viralizado en redes sociales se observa al argentino frente a un tablero de básquet. Y de tres oportunidades para encestar el balón, la “Pulga” convirtió todas, ganándose el aplauso de los presentes. Lo curioso es que para el fútbol es zurdo, mientras para el básquet derecho.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY