0

    ATG_02_NLTP LINA180717_02 2017-07-18

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NLTP LINA180717_02 2017-07-18
    • Conforme se acerca el día esperado para ver el duelo entre los ases del boxeo y UFC, Floyd Mayweather y Connor McGregor, Sylvester Stallone, quien interpretó a Rocky en el conocido film que ganó el Oscar, se la juega por el irlandés como vencedor. “Siempre voy al que no es favorito”, confesó el afamado actor. ¡Asuuu!

    Ya no jugará en japón

    Mujer obliga a retirarse a Totti

    • Al dejar la Roma, Francesco Totti tenía la intención de seguir dándole al balón. El Tokyo Verdy le alcanzó una oferta ventajosa, que el atacante tuvo que rechazar a pedido de su esposa, según reveló el titular del club japonés. ¡Pisadazooo!

    le gustan sus canciones

    Ex de Piqué es fan de Shakira

    • Núria Tomás, expareja de Piqué antes que conociera a Shakira, rompió su silencio para hablar de la colombiana, a quien dijo no guardarle rencor por robarle a su novio y que incluso no tiene problemas en bailar las canciones de la conocida cantante cafetera.

    descalzo en práctica

    “D10S” al mismo estilo que Pizzi

    • Diego Armando Maradona llamó la atención en el entrenamiento del Al Fujairah, pues dirigió la práctica sin calzado. El hecho hizo recordar la vez que Juan Antonio Pizzi, hoy seleccionador gaucho, fue a una conferencia de la San Martín solo en medias. ¡Abusivos!

    no cumple con chibolos

    Roberto Carlos no pasa pensión

    • A pocos días del nacimiento de su noveno hijo, Roberto Carlos podría ir a prisión si no cumple con abonar 80 mil dólares, por un juicio que le siguió una de sus exparejas, por no pasarle pensión a dos de sus retoños. ¡Malazo!

    Rocky se la juega por Mcgregor

    ¡Arrocha a Money!

    Messi respaldó a aimar como nuevo dt de la sub 17 argentina

    ¡El “Payasito” arma la función!

    • Lareestructuración que la AFA inició a partir de la elección de Claudio Tapia no solo incluyó la designación de Jorge Sampaoli como técnico de la sele absoluta de Argentina. Pablo Aimar ya trabaja como nuevo técnico de la Sub 17, a pesar de su nula experiencia como entrenador.
    • El “Payasito” nunca trabajó como técnico, pero para asumir le valió el respaldo de uno de sus amigos, que en su infancia lo tuvo como referente, nada menos que Lionel Messi. Los tarjetazos y el amiguismo aún pesan en el país de la parrilla. ¡Asu mare!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY