0

    Juan Manuel Vargas y la tremenda troleada que le hizo barra de Alianza Lima [VIDEO]

    El jugador de Universitario de Deportes grabó un video en su Instagram donde bromeó a sus compañeros del plantel previo a su entrenamientos de hoy en Campo Mar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una vez más, Juan Manuel Vargas volvió hacer una de sus locuras. Esta vez, previo a los entrenamientos de Universitario de Deportes en Campo Mar U, grabó un video en su cuenta de Instagram donde habla de forma extraña y saluda a sus demás compañeros, desatando miles de comentarios en sus redes sociales. 

    Como se sabe, Juan Manuel Vargas es un jugador que anima el vestuarios con sus chacotas y vacilando a sus demás compañeros. Como para romper la monotonía, esta vez el jugador de Universitario de Deportes grabó un video donde saluda en italiano en un modo extraño y con algunas frases que hacen reía a cualquiera. 

    "Buenos días, buongiorno, es hora de entrenador, yuju, yuju, grupo...Buenos días a mis seguidores", dijo el loco minutos antes del inicio del entrenamiento de hoy en la sede de playa. 

    El video rápidamente fue capturado por aficionados de Alianza Lima que agregaron en las tomas a 'Kiko', Carlos Villagrán, conocido por la serie 'El Chavo del 8' para jugarle una troleada brava al hombre de Universitario. 

    Como se sabe, el popular 'Loco' Vargas se encuentra lesionado (distensión) del pie y será baja dos semanas en el equipo que dirige Pedro Troglio. 

    EL DATOUniversitario de Deportes recibe la visita de Melgar FBC este domingo en el estadio Monumental desde las 3.30 p.m. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY