0

    ATG_02_NTLP LINA190717_02 2017-07-19

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • Convertirte en el próximo ídolo del futbol mundial ya no será un simple sueño. Tango League, el torneo de futbol urbano organizado por adidas, llega a Perú para buscar a los más rankeados entre 16 y 25 años de edad. El evento se realizará el sábado 5 de agosto en el hangar de Las Palmas. ¡Ya están avisados!

    maturana no da fuego

    A “Pacho” lento en Once Caldas

    • El colombiano Francisco Maturana es blanco de críticas tras asumir Once Caldas. En tres partidos al frente apenas ha sumado un punto y hoy tiene un partido clave ante Deportivo Cali. Algunos dice que se juega la cabeza. ¡Asu!

    Romario calientazo

    Choros publican video de su hija

    • Moniquinha, la hija del recordado Romario, sufrió el robo de su celular y lo peor es que los “choros” subieron a redes un par de videos hot que tenía guardados. El “Chapulín” es el más molesto y ha jurado que moverá sus influencias para ver en cana a los ladrones.

    Peleará el 19 de agosto

    Alista guantes para ir a Trujillo

    • El presidente del IPD de La Libertad, Juan José Fort, visitó Lima para firmar con el representante de Linda Lecca el acuerdo para que la campeona supermosca AMB pelee en Trujillo dentro de un mes. Eso sí, el billete recién lo soltará la primera semana de agosto.

    chocho con sus peques

    Icardi le saca el jugo a vagancia

    • El argentino Mauro Icardi no desaprovecha ni un segundo de sus vacaciones en Ibiza y la pasa junto a sus cinco hijos y su amada Wanda Nara. El che disfruta al máximo antes de sumarse a la pretemporada del Inter de Milán. ¡Provechooo!

    nueva captación de talentos

    Camino a la fama

    La “Pulga” No se quita anillo de casado por nada del mundo

    ¡Lio mismo “Cosito” en el Barza!

    • El astro argentino ya hace labores de pretemporada con Barcelona, luego de las vacaciones que tuvo, las mismas que aprovechó para contraer nupcias con su amada Antonella Roccuzzo. Y uno de los detalles que más llamó la atención es el anillo de casado que luce en plenas prácticas.
    • Sus más cercanos vacilaron a Lionel Messi y la pregunta es si el argentino buscará sacarle la vuelta a la FIFA y querrá jugar con el aro en su mano izquierdo, por la prohibición de usar en los partidos oficiales anillos, pulseras, brazaletes y pendientes. ¡Hummmm!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY