0

    ATG_02_TNLP LINA230717_02 2017-07-23

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • La escuela de formación de menores del ex Municipal, Manucci y Boys, Héctor Tito Takayama está dando la hora con sus tres sedes en Surco, San Juan de Miraflores y San Borja. Niños desde los 6 años pueden ser inscritos y cuentan con dos niveles de intensidad: Iniciación y Avanzado. Más info en su fanpage en Facebook. ¡Grande!

    Lo trató de cornudo

    Ex del Diego lo basurea feazo

    • El periodista gaucho Lio Pecoraro mostró un supuesto mensaje que la ex de Maradona, Rocío Oliva, le habría enviado, harta del mal trato del “Pelusa”. “Olvídate de mí, gordo chanta. Sos un adefesio y sí, fuiste cornudo”. Uy curuju.

    El deporte es salud

    Agarra cuerpo mismo “Money”

    • Giovanni Caferatta es el personal training de moda en tuta la capital. A su sala funcional asisten fútbolistas rankeadazos y gente de la farándula capitalina. El chato estás dando la hora y en sus planes está ampliar el negocio, pues su local le quedó chico. ¡Vale!

    sueñan con el título

    Fana de Líbero

    e hincha crema

    • Universitario no baja los brazos en el Apertura y sus hinchas creen en la remontada. La pequeña Mya Loza Figueroa sueña disfrutar su primer título con la “U” junto a sus hermanitos Josué y Melany. Sus papis Alex y Miriam son hinchas cremas y de Líbero.

    alboroto en shangai

    CR7 calienta la temperatura

    • Lapresencia de Cristiano Ronaldo en la gran final de la Superliga desató la locura en China. Por estos días Shangai registró la temperatura más alta de su historia. “Hoy es el día mas caluroso porque estoy yo aquí”, precisó CR7.

    escuela especializada

    Los cracks del futuro

    vocalista Noel Gallagher gritó su “amor” por argentino

    ¡ExOasis se le manda a Tévez!

    • El exvocalista de Oasis nunca escondió su afición por el fútbol. El británico no ocultó sus simpatías por el fútbol argentino, sin embargo si hay un futbolista al que idolatra y con el que lo une una fuerte amistad ese es Carlitos Tévez.
    • “Amo a Tevez. Cada vez que voy a Argentina lo veo y de hecho, lo voy a ver en Buenos Aires cuando vaya con U2”, aseguró Noel Gallagher, quien reveló que en 1997 tuvo una encerrona con el polémico Diego Armando Maradona y otras amistades, a raíz de un concierto que dio en la capital argentina. ¡Asu!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY