0

    El conmovedor caso de un futbolista que dejó el deporte por donar un riñón a su sobrino

    La conmovedora historia de un futbolista que tuvo que despedirse de las canchaspor donar un riñón a un ser querido, viene siendo aplaudido en las redes sociales. Un caso realmente conmovedor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Hasta donde puede llegar el amor por un ser querido? hasta el punto de arriesgar tu vida por esa persona. El desgarrador caso de un futbolista que tuvo que dejar el fútbol profesional en Argentina viene conmoviendo al mundo, el jugador dejó lo que tanto lo apasiona para que la vida de su sobrino que pendía de un hilo, no se apague.

    Alejandro Benítez, mejor conocido como 'Lulo' jugaba como delantero en el Central Larroque del Torneo Argentino C, él era uno de los máximos goleadores del club, no obstante, tuvo que dejar el fútbol luego de que su sobrino Milo, un niño de nueve meses, sufriera una obstrucción de los conductos que llevan la bilis del hígado a la vesícula. La única manera de poder salvar a Milo era a través de un transplante, algo que pudo conseguir gracias su decisión de donar su órgano.

    "De las tres horas que iba a durar la operación fueron como siete, aunque más duro fue lo de Milo, que estuvo 12", asegura Alejandro. Cualquiera haría lo mismo por un ser querido", comentó Alejandro luego de la operación demostrando que salvar la vida de un infante no tiene precio. El caso viene siendo aplaudido en las redes sociales con mensajes de elogios y agradecimientos. Conmovedor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY