0

    'Cuto' Guadalupe y su fulminante respuesta a Jefferson Farfán

    Luis 'Cuto' Guadalupe, ex jugador de Universitario de Deportes, expresó su sentir mediante las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    'Cuto' Guadalupe no se calló nada y arremetió contra Jefferson Farfán.
    'Cuto' Guadalupe no se calló nada y arremetió contra Jefferson Farfán.

    Luis 'Cuto' Guadalupe, fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, salió al frente tras las declaraciones de su sobrino Jefferson Farfán. El ex jugador de Los Caimanes e identificado con Universitario de Deportes dio su descargo ante la avalanchas de críticas que recibió luego de referirse a Yahaira Plasencia.

    "Gracias a Dios jamás necesité hablar de otras personas para tener exposición en los medios, tengo 41 años, y si puedo tener un poquito o medianamente los reflectores sobre mi persona será por mis años en el fútbol y quizás mi carisma con la gente", publicó el 'Cuto' Guadalupe en su cuenta oficial de Instagram.

    Asimismo, recalcó que no está arrepentido por lo dicho. Pues, piensa que la salsera aprovechó el momento de Jefferson Farfán. "Las personas que me conocen saben bien como soy, para mí eso es lo más importante, y si me equivoco tendré la capacidad de pedir disculpas como siempre lo he hecho", disparó.

    De otro lado, Jefferson Farfán hace caso omiso a dichos comentarios y solo está enfocado en tener una gran temporada con el Lokomotiv de Moscú. La 'Foquita' no pierde las esperanzas de volver a ser llamado por el técnico Ricardo Gareca.

    EL DATO:

    El 'Cuto' Guadalupe colgó los botines en Los Caimanes (2015)

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY