0

    ¡Chicharito-mania! Afición del West Ham crean cánticos en honor al mexicano [VIDEO]

    La llegada de Chicharito Hernándezal West Ham ha causado conmoción en los fanáticos ingleses e incluso ya tiene varios cánticos que llevan su nombre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Afición del West Ham crean cánticos en honor al Chicharito Hernández.
    Afición del West Ham crean cánticos en honor al Chicharito Hernández.

    La Premier League estará al rojo vivo la próxima temporada y cada club se ha reforzado de la mejor forma posible. West Ham está armando un plantel experimentado que puede dar la hora y con la incorporación de Javier Hernández alocó a toda la hinchada. Tal es la alegría que muchos fans hicieron cánticos en honor al jugador mexicano.

    Y es el popular Chicharito será la carta de gol de los 'Hammers' y los fanáticos se encuentra ilusionados con su llegada. Todavía no debuta el artillero 'Azteca', pero ya tiene algunas canciones en su nombre y se han vuelto virales en Twitter. Algunas de ellas van al ritmo del hit del año: "Despacito".

    Otra clásica entre los aficionados británicos es el de "La Bamba" y un joven hincha compuso la letra para motivar al exartillero Bayer 04 Leverkusen. El presidente del cuadro londinense no dudó en llenar de elogios a Chicharito, quien ganará 8.5 millones de dólares anuales.

    El futbolista de 29 años vuelve a Inglaterra luego de varios años, ya que estuvo 4 temporadas en el Manchester United. Justamente el mismo José Mourinho respaldó al Chicharito Hernández por su millonario fichaje y aseguró que es uno de los mejores del mundo en su puesto.

    EL DATOEl costo de Javier 'Chicharito' Hernández al West ham se tasó en 16 millones de libras; es decir, 17,9 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY