0

    ATG_02_NTLP LINA280717_02 2017-07-28

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • Cristiano Ronaldo tiene millones en su cuenta bancaria al ser el rey de los negocios. Luego de colocar su marca de ropa entre los grandes mercados del Viejo Continente, el crack de Real Madrid inauguró en Portugal su cadena de hoteles cinco estrellas llamada Pestana CR7, cuya noche costará desde 123 euros. Baratito nomás.

    risas en gringolandia

    Puro vacilón con la “Pulga”

    • Los azulgranas Lionel Messi y Neymar se vacilaron de lo lindo al lado de Paul Pogba, de Manchester United, tras el amistoso disputado en Estados Unidos. El francés contó hartos chistes para arrancar sonrisas a “Pulga” y “Ney”. Buena.

    feliz con su esposa

    Bravo siempre sale ganador

    • El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, disfruta sus merecidas vacaciones al lado de su bella esposa Carla Pardo. El ex portero del “Barza” se lució en las redes sociales con el amor de su vida, que encendió internet con su infartante bikini. Buena.

    puro billete en avión

    A Floyd le sobra harta “Money”

    • Floyd Mayweather espera la pelea contra Conor McGregor viajando en aviones lujosos y haciendo noticia por sus excentricidades. El boxeador apareció en una foto junto a 25 fajos de 100 dólares cada uno y causó admiración de sus admiradores. ¡Bacán!

    anuncian separación

    James zafó de su mejor marca

    • El amor de seis años entre James Rodríguez y su esposa Daniela Ospina llegó a su fin tras llegar a un mutuo acuerdo por motivos laborales. El capitán de la selección “cafetera” radica en Múnich y su exmujer hace lo propio en Bogotá. ¡Ajá!

    cadena de 5 estrellas

    ¡CR7 ya tiene telo!

    municipal festejó sus 82 años con cena de gala

    Ediles con tremenda pinta

    • La directiva de Deportivo Municipal realizó una cena de camarería por motivo de los 82 años de fundación institucional de la “Franja” a la cual asistieron cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y viejas glorias.
    • Óscar Vega, Erick Delgado, Adrián Zela y el técnico Gerardo Ameli fueron la sensación de la gala realizada en el local del club ubicado en Miraflores.
    • El plantel edil espera regalarse un triunfo el domingo contra Alianza Lima en el Estadio Nacional y celebrar a lo grande la semana de su aniversario. ¡Felicidades!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY