0

    ATG_02_NTLP LINA010817_02 2017-08-01

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP LINA010817_02 2017-08-01
    • La UEFA abrió una investigación al Manchester City por el excesivo gasto que los ‘citizens’ han realizado esta temporada. A falta de un mes para el cierre del mercado, el equipo de Pep Guardiola ya se ha gastado más de 240 millones de euros en fichajes, todo un récord similar a lo que invirtió Real Madrid en el 2009.

    roger suizo pedazos

    Federer llora adiós de su ídolo

    • El che Matías Delgado se retiró del fútbol con la camiseta del Basilea de Suiza y Roger Federer se mostró compungido por la noticia y hasta le dedicó unas palabras en redes sociales. Además del tenis, el suizo es futbolero a muerte.

    enzo hasta fin de año

    “Príncipe” se va del “Millonario”

    • Enzo Francescoli dejejaría de ser manager de River Plate, a raíz de que le queda poco tiempo de permanencia a la actual directiva del elenco “Millonario”. El DT Marcelo Gallardo también le seguiría los pasos, pues su contrato acaba a fines de diciembre. ¡Asu mare!

    con rutina deportiva

    Maestra de yoga llega con fuerza

    • Benita Wolf, quien es considerada la exponente más destacada de la disciplina del yoga a nivel mundial, llega a nuestro país para introducir una nueva rutina deportiva cuyo objetivo es que las personas puedan lograr la felicidad interna a través de esta práctica ancestral.

    No esconde atributos

    Esposa de Puyol calientas redes

    • Vanesa Lorenzo, esposa del histórico defensa de Barcelona y la selección de España, Carles Puyol, alborotó las redes con una fotografía en la que no deja nada para la imaginación. Los hinchas culés rayaron al pelotero con sus comentarios.

    uefa investiga gastos del city

    Guardiola en la mira

    pelotero hondureño correteó a brasileño durante exhibición

    Se tatuará autógrafo de “Dinho”

    • A pesar que lleva un par de temporadas alejado del fútbol profesional, Ronladinho sigue desatando pasiones adonde va. Y con motivo de su presentación en un amistoso en Honduras, un futbolista local lo correteó para hacerle un singular pedido.
    • “Me vas a dar tu firma y me la voy a tatuar en mi cuello”, fue lo que le dijo el lateral derecho del Real España, Wilfredo Barahona, al exastro brasileño., quien se sorprendió y agradeció el gesto. “Si algún día voy preso, esta firma es especial y tendré un trato diferente”, bromeó el pelotero.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY