0

    ATG_02_NTLP LINA040817_02 2017-08-04

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • Con más de 500 participantes, se inauguró con éxito el XI Festival Internacional de Ajedrez Claretiano 2017. Genios de todo el mundo se dieron cita en este súper torneo que culminará este domingo en el coliseo del colegio de San Miguel. El certamen entrega puntos para el ranking Elo FIDE y 14 mil soles en premios.

    saludó su ida al psg

    Rey Pelé feliz por Neymar

    • Mientras algunos no digieren el porqué dejó Barcelona para fichar por PSG, Pelé saludó la decisión de Neymar mandándole un mensaje vía Twitter. “Buena suerte en tu nuevo desafío. París es una ciudad hermosa”, le escribió O’ Rey.

    retratado chibolazo

    Maradona en juego FIFA18

    • El FIFA18 tendrá un equipo muy especial en el que los jugadores podrán jugar con iconos del fútbol. Diego Armando Maradona, Yashin y Ronaldo Nazario son algunos de los que formarán parte de un once soñado por cualquier aficionado al balompié.

    Se jura más que Linda

    Bella se luce en el cuadrilátero

    • El próximo 19 de agosto habrá un duelo especial, no solo porque Linda Lecca defenderá su título supermosca AMB ante Karina Fernández, sino también porque “La Bella” jura que es más hermosa que la peruana, por eso nos envió esta postal desde su natal México.

    de jarana con modelito

    Ronaldinho se fue en “Tico”

    • No juega hace dos años, pero Ronaldinho sigue rompiendo corazones adonde va. La modelo costarricense Karina Porras publicó varias fotos con Dinho, con quien se vaciló de lo lindo en una fiesta. Y vieron la salida del sol juntos. ¡Asu!

    Festival bravazo de ajedrez

    ¡Genios en acción!

    italiano vio en un bar la clasificación de niza en la champions

    Balotelli se huasquea con hinchas

    • El italiano Mario Balotello siempre sorprende con sus locuras. Esta vez el delantero del Niza es tendencia en redes sociales al publicar un video en el que se le en un bar junto a hinchas de su actual equipo Niza.
    • Como Balotelli no pudo jugar la fase previa de la Champions, vio por televisión el partido de su equipo ante el Ajax. Y no tuvo mejor idea que vivir la clasificación del Niza junto a un grupo de hinchas, con los que aparece eufórico. “Ver el partido en un bar con los aficionados es todavía más emocionante”, escribió Súper Mario.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY