0

    ATG_02_NTLP LINA050817_02 2017-08-05

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • Aldeas Infantiles SOS Perú, organización de desarrollo social sin fines de lucro, realizará mañana su primera Carrera 2K&10K que tiene por objetivo recaudar fondos para la alimentación que se brinda a más de 9 mil niños de nueve regiones del país. Las inscripciones son hasta hoy en los módulos de Teleticket. ¡Vale!

    Comilona con el bravo

    Maradona vive a cuerpo de rey

    • Diego Maradona no la pasa mal en Emiratos Árabes. Los dueños del Al Fujairah lo engríen en todos sus gustos y como el gaucho es de buen diente, le prepararon un banquete que no rehusó, aunque luego la balanza sufra. ¡Plop!

    el guía del “canalla”

    Yuyo hace tour en las alturas

    • El golero Salomón Libman le saca provecho a su estadía en Huaraz y aprovechando un rato libre visitó la laguna de Querococha junto a Pablo Lavandeira, Darwin Ramírez y José Miguel. Los peloteros alquilaron un bote y se mandaron un rico relax post fiestas.

    Para volver al verde

    “Topo Gigio” con nueva oferta

    • La diputada gaucha Ivana Bianchi, viuda del búfalo Juan Gilberto Funes, impulsa una propuesta para que Juan Román Riquelme vuelva al fútbol en Sportivo Estudiantes. Son varios los equipos que quieren al “Topo Gigio”, pese a que se retiro hace tres años. ¡Asu!

    por millonario contrato

    Neymar hace llorar a Beckham

    • El inglés David Beckham también pasó por el PSG en el final de su carrera. Spice Boy cobró una millonada en ese entonces, pero nada comparado a lo que se llevará al bolsillo Neymar. Al enterarse la suma casi le da un ataque al Sir.

    aldeas infantiles promueve carrera

    ¡Todos a correr!

    Peruano fichó por el orlando city y jugará junto a kaká

    Yotún con visa para los yunaites

    • Luego de tres temporadas en el Malmo de Suecia, el peruano Yoshimar Yotún decidió cambiar de aires y fichó por el Orlando City de Estados Unidos, cuadro que se prepara para ser protagonista en la MLS.
    • Las negociaciones se dieron rápido y los “Leones” se mostraron contentos de contar con el peruano, resaltando su condición de jugador seleccionable. “Yoshi” compartirá vestuarios con los famosos Kaká y Julio Baptista, figuras brasileñas. Yotún será uno de los convocados por Gareca para la doble jornada que se viene.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY