0

    ATG_02_NTLP LINA060817_02 2017-08-06

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP LINA060817_02 2017-08-06
    • Los ojos del mundo boxístico están centrados en la pelea del 26 de agosto entre Floyd Mayweather y Connor McGregor. Pero una semana antes la peruana Linda Lecca defenderá su título supermosca AMB en Trujillo y su representante, Jorge Bartra, posa feliz de la vida y confiado en su pupila junto al popular “Money”. ¡Asu!

    cotización actualizada

    Pase de “D10S” inalcanzable

    • Un sitio de asuntos financieros especializado en fútbol Playratings, calculó que si Diego Maradona estaría en actividad y Napoli quisiera comprarlo como en los ‘80, tendría que pagar por su pase 417 millones de dólares. ¡Asu!

    visitó a dybala e higuaín

    “Hombrecito” continúa su gira

    • El DT de Argentina, Jorge Sampaoli, continúa con las visitas a sus seleccionados y ayer fue el turno de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Con el “Pipita” se especula que le habría dicho que no tiene decidido si lo ubicará a él o a Icardi de arranque ante Uruguay.

    se trajeron el bronce

    Sub 12 la rompió en los yunaites

    • Hace poco se realizó en Orlando el campeonato de vóley de menores “AAU Girls Junior National Volleyball Championships” y el club Molivoleibol con su categoría Sub 12 obtuvo medalla de bronce. El mérito es porque en el torneo participaron 120 equipos. ¡Buena!

    amor a prueba de balas

    Shakira y Piqué templadazos

    • La colombiana Shakira concedió una entrevista al semanario alemán Bunte donde afirma que se enamoró de Piqué desde la primera vez que lo vio hace siete años. Agregó que su relación se encuentra más firme que nunca. ¡Vale!

    se viene boxeo de primera

    ¡Harto “Money”!

    padre de futbolista brasileño revela idolatría de su hijo

    ¡Neymar ama y respeta a Messi!

    • El padre del brasileño Neymar descartó que la ida de su hijo haya tenido que ver con un deseo de protagonismo mayor, por la presencia de Lionel Messi en Barcelona. Es más, agregó que su hijo admira al argentino y lo tiene como su ídolo.
    • “El Barcelona tiene protagonista y siempre será el mismo: Leo. Messi. Además, es el ídolo de Neymar, le tiene amor y respeto. No quiere ser su sustituto”, indicó el progenitor de Neymar, quien siempre ha velado por el futuro de su hijo, que dejó a los culés para embarcarse en una nueva aventura con el PSG.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY