0

    ATG_02_NTLP LINA070817_02 2017-08-07

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • La familia de Agrosurpe, en Tiabaya, Arequipa, también la “rompe” en la alfombra verde. De la mano de su capitán José Postigo Bejarano armaron un equipo y fueron la verdadera sensación del campeonato organizado por Fiestas Patrias en la “Ciudad Blanca”. Y como debe ser todos hinchas de Líbero, el diario papá.

    le llueven exhibiciones

    “Dinho” factura que da miedo

    • Ronaldinho no juega al fútbol, pero en menos de 72 horas se llevará al bolsillo cerca de 400 mil cocos, pues tras un partido de exhibición en Costa Rica llegó a El Salvador adonde expondrá su magia en el Palacio de los Deportes.

    domingo no laborable

    “Pulga” se relaja con su cachorro

    • La liga española arranca el 20 de agosto y el argentino Lio Messi aprovechó uno de sus pocos domingos libres para pasarlo con uno de sus engreídos, el pequeño Mateo, con quien se vaciló de lo lindo en el tobogan que tiene instalado en la mansión en que reside.

    sueña con el clausura

    Fiel a la celeste pese al mal rato

    • Renzo Pejerrey Salas sigue en las buenas y en las malas al cuadro rimense. Hace unos días estuvo de santoyo y como deseo pidió la vuelta a fin de año. Su anhelo es el mismo de Pablo Zegarra, que aguarda pintar el Clausura de celeste y jugar el play off por el título.

    una chancletita más

    Novia de CR7 le dará mujercita

    • El portugués Cristiano Ronaldo se encuentra emocionado. Y es que luego de ser padre de dos gemelos, su novia Georgina Rodríguez se encuentra en la dulce espera y según reveló El Correio da Manha, CR7 tendrá su segunda mujercita.

    revelación en la ciudad blanca

    Los hijos del “Misti”

    el “gavilán” le dio “agasajo” a cremas por su 93 aniversario

    ¡Le pegaron en su cumpleaños!

    • Universitario festeja hoy su 93 aniversario, pero no hay motivo para celebrar. Y es que UTC le ganó sobre la hora en Cajamarca y el resultado lo sacó de la pelea por el título del Apertura, que podría irse a La Victoria.
    • Horacio Benincasa fue uno de los que más sufrió la derrota y ni qué decir de Juan Vargas, quien se había hecho ilusiones de regalarle un gol por su cumpleaños al pueblo crema. Ahora el “Loco” promete sacarse el clavo en el Torneo Clausura, en el que Universitario se juega el todo por el todo para conseguir la estrella 27 de su historia.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY