0

    Youtube: Cristiano Ronaldo bajaba concentrado del bus y casi se pega un tremendo golpe [VIDEO]

    Cristiano Ronaldocasi pasa el blooper de su vida bajando del bus. El delantero llegaba al estadio en donde jugará la final de Supercopa de Europa y resbaló, pero sin mayores problemas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo exhibió el estado físico en el que se ha incorporado a la pretemporada del Real Madrid y mostró en la sesión en el Nacional Arena Felipe II, que completó al completo con el grupo y con acierto goleador, que está en condiciones de jugar la final de la Supercopa de Europa.

    El atacante del cuadro 'merengue' pudo tener un día de espantó ya que se resbaló al bajar del autobús en la llegada del Real Madrid al estadio de Skojpe en el que este martes se enfrentará al Manchester United en la Supercopa de Europa.

    Tremendo susto el del portugués al bajar del autobús. De manera increíble Cristiano logró mantener el equilibrio y solo atinar a mirar a los costados impresionado por el golpe que se podría haber dado.

    EL DATOCristiano que tendrá minutos ante el Manchester United. Hay que esperar a ver si es de inicio o durante el encuentro, por la decisión que tomará el técnico madridista que tiene que hacer hasta seis descartes de la convocatoria final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY