0

    Lionel Messi: a Miss Bum Bum le sale competencia para tener una noche 'hot' con la 'Pulga'

    A Lionel Messi le salió otra 'fan' dispuesta a todo por su atención. Roció Robles confesó que el astro del Barcelona es una de sus más grandes fantasías. ¿Qué dirá Antonella Rocuzzo?.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El astro argentino Lionel Messi acapara portadas en todo el mundo no solo por lo que puede hacer dentro de las canchas si no también fuera de ellas y es que así se encuentre recién casado, la 'Pulga' sigue arrancando suspiros en las féminas. La última en expresarle toda su admiración es la bomba sexy, Rocio Robles, la sexy bailarina de Showmatch reveló que su 'fantasía' es Messi.

    "Lo amo fuerte. Es mi amor imposible. Si se pelea con Antonella lo llamo yo", señaló la ex del productor televisivo argentino, Federico Hoppe, en una reportaje sobre sus fantasías sexuales donde respondió varias preguntas 'hot' para el deleite de sus seguidores. 

    Cabe destacar que hace algunos meses La Miss Bum Bum 2015 Suzy Cortez también se declaró hincha de la 'Pulga' a quien le dedicó unas fotos especiales con el dorsal número 10 del Barcelona. Definitivamente Antonella tendrá que redoblar la seguridad con 'Lio'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY